Tina Turner en sus 76 Años Aún Sigue en Carrera !

Tina Turner en sus 76 Años Aún Sigue en Carrera !

TINA-650x337Tina Turner nació como Anna Mae Bullock el 26 de noviembre de 1939 en Nutbush, Tennessee, Estados Unidos. Y lo hizo con el destino marcado para convertirse en cantante, compositora, bailarina, actriz, escritora y coreógrafa desde la mitad de la década de los cincuenta del siglo pasado hasta la actualidad.

Fue en aquella lejana década cuando empezó su andadura con Ike Turner, su primer marido y pareja artística en el dúo Ike & Turner, con grandes éxitos en los sesenta y los setenta. En 1978, la artista comenzó una trayectoria en solitario que subió como la espuma. “What’s Love Got To Do With It” (1984), “We Don’t Need Another Hero” (1985), “The Best” (1989) o “Goldeneye” (1995) son algunos de sus éxitos más reconocidos.

Aunque ahora está retirada de los escenarios, Tina Turner siempre estará en el imaginario colectivo por sus enérgicas interpretaciones, sus inolvidables looks y sus desenfrenados contoneos escénicos. Toda una artista que ha logrado más de 200 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Sitio Web Oficial : Tina Turnes Official

 

[fwdmsp preset_id=”11″ playlist_id=”0″]