Quieres ser DJ de Radio 80s ?

Quieres ser DJ de Radio 80s ?

radio-djHola, este año tu puedes ser parte del staff de Radio 80s… Tienes aptitudes, eres locutor, eres Dee-Jay , tienes ideas para compartir ? Entonces con gusto puedes sumarte a nuestro proyecto retro.

Solo debes ponerte en contacto con nosotros y contarnos de que forma puedes ayudarnos a crecer o de que forma puedes aportar tus ideas a Radio 80s.cl

También abrimos la posibilidad de que seas parte del equipo de Dj´s , para esto debes contar con ciertos requerimientos técnicos que permitan que puedas unirte a nuestra señal On Line. Necesitarás lo siguiente:

– Una conexión a Internet con velocidad superior a 4 MB. (requiere pruebas)
– Manejo de controlador o computador para realizar mezclas.
– Softwares compatibles para Streaming. (Virtual Dj, Shoutcast, etc)
– Micrófono o Integrar locución grabada en la música.
– Experiencia como Dj estilo retro.

Con estos requisitos, nosotros te asesoramos y entregamos los datos para que te conectes a nuestro servidor de Streaming de acuerdo a la programación para tu espacio.


Te gustaría tener un programa en la Radio ?

 

Si no eres DJ pero si tienes conocimiento en música y tienes un nuevo proyecto entretenido para subir al aire, entonces, esta es tu oportunidad. Preséntanos tu idea y juntos la trabajamos para que tengas un espacio semanal en nuestra señal. Anímate !

Cabe señalar que nuestra Radio 80s.cl es sin fines de lucro, por lo que no contamos con sueldos para retribuir sus aportes, véanlo como una posibilidad cierta de realizar tus sueños y de ser parte de un gran equipo realizador. 🙂 Te esperamos ! [fwdmsp preset_id=”11″ playlist_id=”0″]

6 thoughts on “Quieres ser DJ de Radio 80s ?

  1. Saludos. Descubrí hace poco el sitio y está genial!, soy ochentero, fui discjokey con vinilos. Despues me casé, vendí todo y me alejé de las pistas, pero nunca de escuchar buena musica. Hace un par de años descubrí el Mixmeister y me puse a mezclar temas, 12″, etc. y descubrí que no había perdido la gracias pa mezclar (bueno, eso creo jaja), he estado haciendo algunos mix netamente ochenteros, los mismos que hacia en antaño, no sé si les pudieran servir. Los felicito por la página, está súper buena!, un abrazo!

    1. Hola Werner, gracias por visitarnos. Estaríamos muy agradados de escuchar tus mezclas. Si gustas puedes enviárnoslas a contacto@80s.cl o subirlas a mixcloud y pasarnos el enlace para escuchar. Muchas gracias por conservar la cultura 80s. Estaremos comunicados. Un abrazo.

  2. hola amogos!! me llamo leandro (djledemix) y tengo mucha experiencia en radios online por lo que me gustaria poder aportar con lo mejor de los 80s y 90s en algun programa bailable los fin de semana por la noche. en ocaciones programo en radio pop mucic chile o radio sinfonia discoteque. espero poder ser parte de esta buena radio con muy buenas mezclas y grandes temones. saludos

  3. Hola buenas tardes.
    Mi nombre es Raúl y he emitido en varias emisoras online de radio. Llevo con dos años alejado por horarios de trabajo poco propicios, pero las ganas me pueden, y me gustaría volver a emitir, aunque fuese un dia a la semana, por ejemplo los viernes.
    Tengo que decir que de todas las radios online que he visto la vuestra es con mucha diferencia la más trabajada y “profesional”. Es una verdadera gozada.
    Tengo algunas emisiones subidas en Ivoox. Solo hay que poner en la busqueda “Emisiones MalditoHook” y aparecen algunas de las emisiones que subí en su día.
    En cuanto al estilo, me gusta el rock desde los 70 hasta hoy, el pop de los 80 y los 90, la salsa…. la verdad es que puede decirse que salvo la música electrónica me gusta todo tipo de música.
    Ahora tengo mucho mejor micrófono que en las emisiones que tengo subidas a Ivoox. Sería cosa de quedar, hablar por Skype y no tengo problema en hacer alguna prueba para que comprobeis en directo mi forma de hacerlo y mi estilo.
    Espero que mi estilo pueda encajaros.
    Un saludo y gracias de antemano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *